Prince Royce hizo vibrar a Viña del Mar

El cantante estadounidense-dominicano hizo vibrar al anfiteatro de la Quinta Vergara con sus bachatas. En el cierre de la anteúltima jornada del Festival de la Canción, el artista se quedó con tres galardones

El nacido en Nueva York entró al escenario a las 2:00 de la madrugada, hora local, e hizo delirar a los miles de fanáticos. A pocos días de haber triunfado en los Premios Lo Nuestro, su presentación se llevó todos los flashes.

Prince hace mella en el público femenino y dialogó constantemente con sus admiradoras. En medio del concierto, aseguró que está “buscando polola” y les agradeció por posicionarlo en ese lugar, al anunciar que por ellas estuvo ahí.

Desde el inicio, en un recital que duró casi una hora, estuvieron presentes sus canciones más populares. El show comenzó con “Ven conmigo” y prosiguió con su famosa versión de “Stand by me”. La temperatura volvió a subir cerca de las 02:45, cuando interpretó “Corazón sin cara”.

Minutos después, se acercaron al escenario los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez para darle al cantante de ascendencia dominicana sus galardones. Royce se hizo de las Antorchas de Plata y Oro, y antes de finalizar el show, también le entregaron la Gaviota de Plata. El artista sostuvo que “no esperaba” recibir tantos premios.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados