Desde el año pasado sabíamos que esta nueva serie juvenil estaba en producción y lista para ser estrenada para estos días. Ahora los productores han decidido comenzar a promocionar la música incidental y que hace parte de la vida de los personajes.

Disney comparte el lanzamiento del primer corte musical de la nueva serie de Disney Channel Soy Luna interpretado por su protagonista Karol Sevilla. El primer sencillo llamado “Alas” ya está a la venta en las principales tiendas digitales y plataformas musicales, solo sigue este link y escoge donde comprar u oir: http://smarturl.it/slss1.

La canción también comienza a rotar en Radio Disney,  y acompaña el estreno del lyric video de la canción en Disney Channel.

El pasado diciembre Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, ambos protagonistas de Soy Luna,  interpretaron una versión especial de “Alas” en Magic Kingdom, como parte del especial Navidad mágica desde los Parques de Walt Disney World. El video ya tiene más de 1.000.000 de visitas desde su publicación el 24 de diciembre 2015, en el canal oficial de Disney Channel en YouTube.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados