A cuatro meses de iniciar la presentación del show, que promueve el talento Colombiano en el exterior, seleccionando 252 agrupaciones que buscarán concretar negocios por más de dos millones de dólares para su producción; los organizadores ya decidieron cuáles serán las bandas participantes.

infografia_15_bandas_en_redes_sociales_radionica

La calidad artística, la trayectoria, la proyección y la potencia comercial de las agrupaciones, fueron herramientas clave para los jurados que elección. Grupos como: Systema Solar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Superlitio y Doctor Krápula,Rebecca Ayres, del festival “Liverpool Sound City”; Amanda Jones, de la discográfica Real World; Malcom Haynes, del festival Glastonbury; o Miles Cleret, del sello Soundway Records, entre otros; estarán participando en el evento

Para realizar esta puesta, se tiene programado que asistirán más de 170 compradores, programadores de festivales, productores, agencias de publicidad, managers, plataformas digitales y sellos discográficos de diferentes países, ‘Showcases’ y ‘BOmm Labs’, espacios de mesas redondas y talleres con líderes de la industria que abrirán el telón a nuevas oportunidades del tan grande talento y creatividad que tiene nuestro País.

“El Bogotá Music Market (BOmm) es un espacio para que empresarios culturales nacionales e internacionales conozcan las mejores propuestas musicales producidas en Colombia y puedan agendarlas en festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

Productores, managers, creadores, agencias, marcas, editoras, especialistas en marketing cultural y artistas, encontrarán la oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión musical y, sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural colombiana.

Es, además, una plataforma de promoción y actualización profesional, un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. El eje central del BOmm es acercar a los creadores musicales colombianos con las marcas comerciales para facilitar acuerdos de intercambio y sinergias de beneficio mutuo.”

Estás serán las fechas de programación para que te animes a ir

FECHASjulio1

Para más información visita : http://www.bogotamusicmarket.com/

 

Otros links relacionados