Radiohead, Foo Fighters y No Doubt encabezarían el Festival Coachella 2012

En las últimas horas, se ha filtrado en internet una lista de los posibles artistas que tocarían en el festival Coachella 2012.

Este cartel afirma que Radiohead, Foo Fighters y la banda No Doubt encabezarían el Coachela Valley Music and Arts Festival que destaca lo mejor de la música y se llevará a cabo durante dos fines de semana en la primavera, de EE.UU. en California, para las fechas 13, 15, 20 y 22 de abril.

Asimismo artistas como Tom Waits, Florence and the Machine, Death Cab For Cutie, Moby y Noel Gallagher figuran en la lista que fue filtrada en la red.
Además cantantes de la talla de Justice, Modest Mouse, The Shins, Beirut, Lykke Li, M83, Wilco, Snow Patrol, Calvin Harris, Bon Iver, Kasabian y Fiona Apple también se presentarían en el festival según este documento que no es oficial.

Por primera vez, Coachella se llevará a cabo durante dos fines de semana en el 2012, de esta forma se quiere incentivar el arte, la cultura de la música y la diversión.

“En un esfuerzo para tratar de acomodar a todos los que quieran experimentar el festival Coachella 2012 se realizarán dos eventos separados, que se celebrarán durante dos fines de semana consecutivos. Vamos a tratar de producir dos versiones del festival idénticos”, se afirmó en un comunicado. “Eso significa misma formación, arte, lugar y personas”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados