Radiónica presenta en vivo a Sonna en La Hamburguesería

Dentro de la movida bogotana existe una sola emisora que promueve el talento local sin importar si son o no grandes estrellas. Esta emisora se llama Radiónica. A través de su programación se pueden conocer muchos de los nuevos talentos que están surgiendo y que merecen ser escuchados.

Por eso los programadores de ésta estación, han decidido crear un espacio de conciertos que han llamado Radiónica – “En Rotación”, el cual es un espacio que presenta las nuevas propuestas musicales independientes de Colombia, sus protagonistas, vigencia y proyección. Se emite de lunes a viernes a las 6PM y es presentado por Dahiana Rodríguez e Iván García.

Mensualmente Radiónica y el programa “En Rotación” estimulan la interacción de los oyentes con el objetivo de realizar un concierto mensual con la banda nacional que acumule la mayor cantidad de votos en 30 días. Durante el mes de junio nuestros oyentes votaron por su banda favorita entre las 25 que participaron, y con más de 12.000 votos eligieron a los cartageneros de Sonna’ como ganadores.

Desde marzo del 2008 los chicos de Sonna’ se unieron con un objetivo en común: hacer buen rock en Cartagena, una ciudad que aunque está caracterizada por los ritmos tropicales, cuenta con muchos amantes del rock. Sus influencias varían entre géneros como hardcore, punkrock, gótico, entre otros. Actualmente Sonna’ está componiendo el material de su primer álbum, después de grabar ” No te podrás arrepentir”, su primer demo oficial, ha estado trabajando fuertemente para entrar en la movida rock de su ciudad y del país, ¡y qué mejor manera de hacerlo que siendo la banda ganadora de Radiónica – En Rotación del mes de junio!

El segundo concierto de Radiónica – En Rotación este martes 21 de julio en la Hamburguesería del parque de la 93 o escúchalo a través del 99.1FM o www.radionica.gov.co!

Fecha: martes 21 de julio de 2009
Lugar: Hamburguesería de la 93 (Calle 93B No. 11A – 34)
Hora: 6 a 8p.m.
Organizan: Radiónica – La Hamburguesería

Entrada libre

Fuente: Prensa Radionica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.