Red Hot Chili Peppers, lanza su nuevo videoclip ‘Monarchy Of Roses’

119 0

Después de ‘The Adventure Of Rain Dance Maggie’, primer videoclip promocional del último disco de los Red Hot Chili Peppers, llega ahora ‘Monarchy Of Roses’, un interesante trabajo audiovisual inspirado en la obra del artista Raymond Pettibon.

El pasado 30 de agosto salió a la venta ‘I’m With You’, el último álbum de los Red Hot Chili Peppers, un disco que entró directo al número uno en las listas de ventas y que sucede a ‘Stadium Arcadium’ (2006). Si las imágenes del primer single ‘The Adventure Of Rain Dance Maggie’ no sorprendieron a nadie y dejaron frío a gran parte de la audiencia, es probable que el videoclip de ‘Monarchy Of Roses’ llame la atención por su estética inspirada en el mundo del comic, particularmente en el del artista Raymond Pettibon quien ha logrado algo importante: modernizar al cuarteto originario de California.

Lo que sin embargo no cambia es el placer que parece experimentar el vocalista Anthony Kiedis cantando sin camiseta y exhibiendo su torso del que sigue aparentemente muy orgulloso.

‘Monarchy Of Roses’ fue una de las canciones que la banda interpretó en Bogotá, cuando trajo a la capital su gira ‘I’m With You’.

Fuente: Terra.com