Ricardo Montaner

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 27 años de carrera, y 20 álbumes de estudio editados, Ricardo Montaner es sin dudas, uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo.

Ovacionado por el público y respetado por la prensa, Ricardo Montaner regresa a pedido de sus fans al Cono Sur en esta ocasión Paraguay y Argentina, para presentar su más reciente trabajo discográfico “Viajero Frecuente” en un concierto inolvidable donde interpretará sus nuevas canciones y hará un recorrido por sus más grandes éxitos. Con el marco de un impresionante escenario simulando un aeropuerto en cualquier ciudad del mundo, Montaner transportará al público a un viaje lleno de romanticismo y entrega absoluta.

Fechas:

Paraguay:
21 sept. Ciudad de Asunción – Estadio del Club Olimpia

Argentina:
25 sept. Ciudad de Maipú (Prov. de Mendoza) – Stadium Arena Maipú
27 y 28 sept. Ciudad de Buenos Aires – Estadio GEBA sede Jorge Newbery
29 sept. Ciudad de Corrientes – Anfiteatro Cocomarola
3 oct. Ciudad de Tucumán – Estadio Central Córdoba
3 oct. 21 hs. Ciudad de Córdoba – Estado Orfeo Superdomo
4 oct. Ciudad de Rosario (Prov. de Santa Fe) – Metropolitano

En este gran show contará con la participación del dúo MR, sus hijos Mau y Ricky, así como la “benjamín” de la familia Evaluna Montaner.

Luego de esta primera fase de la gira por el Cono Sur, el cantautor se trasladará a Bogotá donde participará como entrenador en el concurso La Voz Colombia y donde llegará con toda la energía para seguir manteniéndose como el líder de este programa que ha acaparado la audiencia en Colombia. En su primera versión fue el equipo Montaner el ganador con la cantante Miranda.

Ricardo Montaner, también celebra en Colombia el éxito de su más reciente sencillo TIME, una de las canciones más sonadas en la radio nacional.

Sobre Ricardo Montaner:

Todo el éxito y los reconocimientos que ha obtenido, han acentuado a Ricardo Montaner su compromiso social y humanitario con los menos afortunados. Por su labor filantrópica y dedicación a los niños Billboard lo honró con su máximo galardón: “Premio a la Esperanza”.

En el 2005 fundó en Miami junto a su esposa, “La Ventana de los Cielos”, donde brinda terapia alternativa gratuita a niños con síndrome de Down, autistas y con parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación ya que doce años antes en Venezuela fundó “Los Hijos del Sol”, una entidad benéfica sin fines de lucro que aún trabaja con huérfanos y niños de la calle realizando campañas de vacunación y distribuyendo comida a estos niños. Su mayor deseo es abrir una fundación similar en cada país de Latinoamérica.

Su más reciente disco de estudio, “Viajero Frecuente” es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Buenos Aires y Milán. Además es un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, los integrantes del dúo MR y con Evaluna con quien interpreta “La Gloria de Dios” y sencillo que ya tiene más de 12 millones de visitas en youtube.

 

Otros links relacionados