Tras el éxito internacional de “Vida”, la estrella internacional Ricky Martin regresa a las ondas radiales con su nuevo sencillo titulado “Adiós”, cuyo hit lidera con fuerza en las plataformas digitales y en la radio nacional, resto de Latinoamérica y Centroamérica. Tal vez por este motivo confirmó a través de varias entrevistas que tiene previsto visitar pronto nuestro país. “Hay muchas cosas que me unen a Colombia, siempre he recibido el cariño de su gente, estoy emocionado de pensar en ir de promoción y tal vez de gira, pronto tendrán más noticias” comentó desde Hermosillo-México donde se presentó hace unas semana como parte de su gira.

 

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin (responsable del popular tema “Chandelier” de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios Grammy ha viajado durante todo este año. “Hemos elegido “Adiós” porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo” expresó Ricky Martin sobre el primer sencillo de su anticipada producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2015 bajo el sello Sony Music Latin.

Mira el video de “Adiós” en su versión original:

Unas semanas después del lanzamiento de “ADIÓS” en su versión original de mambo pop, llega el remix con el puertoriqueño Nicky Jam:

Escucha el remix:

Además del lanzamiento y la gira por tierra azteca, Ricky continúa su labor como “coach” en la nueva temporada de “La Voz México” que se transmite todos los domingos a través de Televisa.

También se lanza una campaña desde éste 12 de diciembre y hasta el 18 para celebrar el cumpleaños del astro, se trata de una “buena acción” usando en las redes el #OneGiftForRicky, quienes quieran participar tendrán que subir una foto en un tweet o un post mencionando la buena acción que cada uno hizo y la persona a la que se ayudo. Esta persona también tendrá que hacer algo bueno por alguien más y de esta forma, se busca lograr que esta iniciativa se convierta en la cadena de favores más grande del mundo. El 24 de diciembre se compartirán esas fotos de esas obras como regalo de cumpleaños para Ricky Martin; y en Colombia te unes??

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados