Rihanna

Después de su último álbum Unapologetic, Rihanna, la artista Pop más influyente del Momento, estrena en video su gira mundial titulada “ 777”, para muchos la más importante en su carrera musical.

El DVD incluye un documental de 77 minutos de shows en vivo, en 7 ciudades del mundo, incluyendo tomas inéditas que muestran las experiencias de RiRi en su tour de celebración por sus 7 producciones de estudio.

El 777 tour empieza haciendo un recorrido por México Df, Toronto, Stockholm, Paris, Berlin, Londres y como última fecha New york, la ciudad a la que Rihanna le debe gran parte de su éxito. El “777 Tour Documentary” cuenta con todo su equipo de cámaras grabando día tras día, todos los momentos de su gira, haciendo que sus seguidores puedan toda la experiencia de la gira.

Este es el primer trabajo de Rihanna en donde se incluyen todos los hits de su exitosa carrera musical, como “Don’t Stop The Music”, “Umbrella”, “All of the Lights”, además de temas de sus más recientes álbumes, como “We Found Love”, “Stay” y “Diamonds”, entre muchos otros.

“777 Tour Documentary” está ya disponible en formato físico y para descarga en iTunes!

Fuente: Universal Music Colombia

 

Otros links relacionados