El día de hoy Eminem estrenó el video oficial de su más reciente sencillo “River” junto alartista más reconocido del último año: Ed Sheeran. Este video es dirigido por Emil Nava y en el, ambos artistas comparten sus puntos de vista sobre el amor, “Mi vida personal no es exactamente algo a presumir”, comenta Marshall.

“River Feat. Ed Sheeran” forma parte del nuevo álbum de estudio de Eminem “Revival”, álbum producido por Dr. Dre y Rick Rubin, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales e incluye colaboraciones de Alicia Keys, P!nk, Skylar Grey, Kehlani, Phresher y X Ambassadors.

“Revival” marca el regreso a la escena musical de Eminem desde “The Marshall Mathers LP2”, lanzamiento del año 2013 que debutó en el N°1 del Top 200 de álbumes de Billboard.


Una canción con toda la actitud de Eminem y la fuerza vocal del británico que lo ha hecho estar en los primeros lugares de popularidad. Una canción con drama, un video con historia, todo junto para que sea una canción increíble para los seguidores del rapero y los nuevos conocedores de Sheeran.

Otros links relacionados