Este es el nuevo sencillo con el que el cantante de la famosa agrupación Matchbox Twenty regresa a su carrera como solista, la cual hasta ahora ha sido bastante prominente. Tras seis años de descanso Rob Thomas regresa con ‘The Great Unknown’ disco que viene acompañado de una gira que arranca este mes de junio.

Rob Thomas ha sido uno de los artistas más atractivos y comercialmente exitosas de la música moderna desde hace más de una década – entre Matchbox Twenty, su trabajo en solitario y sus diversas colaboraciones con artistas emblemáticos como Santana, Mick Jagger y Willie Nelson, su cuenta es ahora de más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo .

Posiblemente el más reconocido cantante y compositor de su generación, todo vuelve a la fuente creativa para Rob . Como dice con eufemismo típica : “Yo soy un tipo que escucha canciones en su cabeza, y tengo que escribirlas y tengo que sacarlas de ahi. Tengo la suerte de poder hacer el trabajo de mi vida “.

En este nuevo proyecto Rob se ha apoyado en otros artistas como Ryan Tedder, líder de One Republic y creador de temas de actualidad como‘Welcome to New York’ de Taylor Swift o ‘Halo’ de Beyoncé’, entre muchos otros.

En esta ocasión Tedder se ha asociado con Thomas para crear ‘Trust you’ que se lanza como el primer single promocional del disco.

En junio de 2015, la gira promocional de ‘The Great Unknown’ recorrerá parte de EE.UU y Canadá con una serie programada de conciertos, ya anunciada por el cantante a traves de You tube.

Otros links relacionados