Robbie Williams lanzará nuevo álbum en el 2012 con Universal Music

Un nuevo álbum de Robbie Williams está listo para ser lanzado el próximo año por Universal Music, tras un acuerdo alcanzado entre la compañía y el exitoso artista británico. Su nuevo álbum de estudio es el primero desde el año 2009 y su más reciente aventura creativa (después de su último álbum con Take That, que resultó ser un éxito fenomenal), seguramente será uno de los lanzamientos más esperados para el año 2012.

Sobre el nuevo acuerdo con Universal Music, Robbie Williams afirma: “Estoy muy emocionado de unirme a la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera”. David Joseph, CEO de Universal Music Group afirma por su parte: “Habiendo tenido la oportunidad de escuchar su música, no tenemos ninguna duda de que Robbie se encuentra actualmente en su etapa mas creativa e inspirada. Estamos a punto de presenciar algo muy especial.” El nuevo álbum de Robbie Williams se lanzará en el segundo semestre del año 2012.

Robbie Williams se encuentra actualmente grabando el nuevo álbum de estudio, el noveno de su carrera, en su propio estudio en la ciudad de Los Ángeles.

Robbie Williams ha vendido más de 60 millones de discos durante su carrera en solitario y ha ganado más Premios Brit que ningún otro artista en la historia. Su álbum “In And Out Of Consciousness – Greatest Hits 1990 – 2010” fue el más vendido de Grandes Éxitos del año pasado, mientras que sus siete álbumes Número Uno en el Reino Unido evidencian que es sin duda el artista más vendedor en solitario en la historia del Reino Unido.

El Brit que recibió por su Destacada Contribución a la Música en el año 2010 elevó su conteo a 16, más que cualquier otro artista en la historia de los Premios Brit. Robbie Williams tiene además otros récords a lo largo de su carrera, incluyendo uno de la Más Rápida Venta de Tickets y la participación en el Mayor Concierto al Aire Libre en la historia del Reino Unido (Una cifra sin precedentes de tres noches, en Knebworth en el año 2003).

Fuente: Universal Music Colombia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados