Robin Thicke nos presenta su más reciente canción titulada “Give it 2 u”

Después Del Contundente Éxito De “Blurred Lines” con más de 12 semanas consecutivas en la posición número #1 en la Lista Del Billboard Hot 100, Robin Thicke presenta “Give It 2 U” canciòn que ya empieza a escalar posiciones en todo el mundo.

Robin Thicke cantante, compositor y actor nacido en los Ángeles California, reconocido por ser uno se los exponentes con más proyección del R&B en los Estados unidos y Canadá, además der ser uno de los escritores y productores musicales más reconocidos del momento tras el éxito de la canción fenómeno del año “Blurred Lines”.

Robin Thicke nos presenta su más reciente canción titulada “Give it 2 u”, el segundo sencillo de su último trabajo discográfico Blurred lines. Esta canción cuenta con la colaboración del reconocido rapero Kendrick Lamar y la producción de Dr. Luke y Robin Thicke. Ya está en boca de muchos el título de esta nuevo tema que actualmente ha escalado de la posición 60# en la lista del Billboard Hot 100, para ubicarse actualmente está entre las primeras 30 posiciones en tan solo una semana.

Luego de la increíble respuesta de del primer sencillo “Blurred Lines” homónimo al título de su álbum, su éxito se ha convertido en un fenómeno mundial llegando a ubicarse en la canción #1 en el Euro Chart, #1 en el Hot 100 de Billboard por más de 12 semanas consecutivas, y #1 en ventas en todas las plataformas digitales con más de 3.8 millones de copias vendidas en más de 80 países alrededor del mundo, además de apoderase del #1 del chart de Pop anglo en Colombia por más de 13 semanas consecutivas, esta canción fue clasificada como la canción más popular del verano en Estados Unidos y actualmente está clasificada como la mejor canción del año.

“Give it 2 u”, canción que fue presentada al mundo en los MTV video Music Awards 2013, tras una impecable presentación de Robin Thicke en colaboración con Kendrick Lamar y 2 Chainz. El video musical de la canción estuvo en las manos de Diane Martel, reconocida directora y coreógrafa quien se encargó de dar un toque picante, sensual y divertido como es Clásico en los videos de Robin Thicke.

el sexto álbum de su carrera musical el cual es lanzado a través de su propio sello discográfico Star Trak Enterteiment y cuenta con la colaboración de exitosos productores como Pharrel Williams, Clifford Harris y por supuesto el mismo Robin Thicke.

TRACKLIST

Robin thicke

”Blurred Lines”

1.”Blurred Lines” ft. Pharrel +T.I
2.”Take It Easy On Me”
3.”OOO LA LA”
4.”Ain´t No Hat 4 That”
5.”Get In My Way”
6.”Give It 2 u” ft Kendrick Lamar
7.”Feel Good”
8.”4 The Rest Of My Life ”
9.”Top Of The World”
10.”The Good Life”
11.” Blurred Lines” ft. Pharrel +J Balvin

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados