La oreja de Van Gogh en vivo
Este domingo 12 de Agosto, MGM trae “back to back” 5 inolvidables conciertos que te pondrán a rockear sin parar.

La 5ta Estación, Fito Páez, OV7, La Oreja de Van Gogh y Keane nos presentan los conciertos que marcaron un hito e hicieron historia en sus carreras musicales:

“La 5ta Estación” en un Concierto Acústico donde interpreta éxitos inolvidables como: “Perdición”, “Daría”, “El sol no regresa”, “Algo más” y “Niña”, a partir de las 12:55pm, hora de Colombia.

“Fito Paez” pone a vibrar a los “Porteños” en un electrizante concierto en el insuperable Luna Park de Bueno Aires donde revive sus orígenes. A partir de las 13:55pm, hora de Colombia.

“OV7: Primera Fila”, insuperable banda pop Mexicana que se reencuentra en 2010 para deleite de sus seguidores y de las nuevas generaciones con nuevo material que incluye éxitos como “Tus Besos”, “Mírame a los Ojos” y “Prohibido Quererme”. A partir de las 3:35PM, hora de Colombia.

“La Oreja de Van Gogh: En Directo”, La reconocida banda española se va de gira por España y Latinoamérica, donde ponen a vibrar al público con temas como: “Pueden Contar Conmigo”, “Soledad” y “Cuéntame al Oído” entre otros. A partir de las 5:15PM, hora de Colombia.

“Keane: Live at the Aragon Ballroom, Chicago” Con el legendario Aragon Ballroom en Chicago como telón de fondo este es uno de los conciertos más representativos de la banda inglesa, quienes se conectan de una manera muy especial con el público que desde muchas horas antes hizo interminables filas y abarrotó de energía y entrega el recinto. A partir de las 6:40pm, hora de Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados