Slipknot presenta la siguiente etapa de su historia musical con el lanzamiento de “.5: The Gray Chapter” – el quinto disco de estudio de la banda ganadora del Grammy y anuncia también su gira por Los Estados Unidos titulada: “Prepare For Hell”.

slipk“.5: The Gray Chapter” está ya disponible en pre-venta digital a través de la iTunes Store y cada pre-venta incluirá como Instant Grat los nuevos temas: “The Devil In I” así como “The Negative One.”

Slipknot presentó “The Negative One” a principios de este mes, marcando su regreso en más de 6 años de ausencia. La canción se coló inmediatamente en el la lista de Billboard, convirtiéndose inmediatamente en trending topics a través de Twitter en todo el mundo. La canción actualmente ocupa el No. 1 de los singles de metal por 4 semanas consecutivas. Mientras tanto, el video que fue dirigido por M. Shawn Crahan (Clown), integrante de la banda, ya cuenta con más de 5 millones de views en el canal oficial de grupo en Youtube.

Slipknot ha anunciado además la gira: “Prepare For Hell Tour”- su gira más importante por Los Estados Unidos junto a Korn y junto a los teloneros King 810 – comenzando el 29 de Octubre en El Paso, TX y cruzará todo Norteamérica hasta el 7 de Diciembre de este año.

“Hemos esperado mucho tiempo por esto…”. Mencionó Corey Taylor, vocalista del grupo: “No solo por compartir la gira con amigos a quienes respetamos, sino por elegir como abridores a unos dignos representantes del género en el futuro… Slipknot está llegando a tu ciudad y el infierno viene con nosotros”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE “THE NEGATIVE ONE” DE SLIPKNOT:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados