Coheed And Cambria estrenó video para tema de su nuevo álbum The Afterman

77 0

Coheed And Cambria ha estrenado un extenso pero maravilloso y duro video para la canción “Domino The Destitute”. Los de Nueva York se asesoraron del director Roboshobo (a.k.a. Robert Schober), quien ya había trabajado junto a Metallica en el video de “All Nightmare Long” y junto a Mastodon en los videos para “Curl Of The Burl”, “Divinations” y “Sleeping Giant” .

“Domino The Destitute” esta incluido en el sexto trabajo en estudio de Coheed And Cambria, un álbum doble conceptual titulado “The Afterman”, que se lanzará en dos volúmenes separados.

El primero, “The Afterman: Ascension”, estará disponible desde el 9 de octubre vía Hundred Handed/Everything Evil. El segundo volumen, “The Afterman: Descension”, estará disponible en febrero de 2013.

“The Afterman: Ascension” track listing:

01. The Hollow
02. Key Entity Extraction I: Domino The Destitute
03. The Afterman
04. Mothers Of Men
05. Goodnight, Fair Lady
06. Key Entity Extraction II: Hollywood The Cracked
07. Key Entity Extraction III: Vic The Butcher
08. Key Entity Extraction IV: Evagria The Faithful
09. Subtraction

Una versión “de Lujo” de “The Afterman” un libro pasta dura con el arte de Heidi Taillefer y Nathan Spoor con textos del cantante y creador, Claudio Sanchez y del escritor Peter David los cuales crearan una experiencia canción por canción..

Para estas nuevas entregas la banda cuenta con el trabajo en el bajo de Zach Cooper y del baterísta Josh Eppard.

El concepto del álbum continúa girando en el universo paralelo de la banda “Heaven’s Fence”,que hace parte de su serie titulada “The Amory Wars”. “The Amory Wars” esta siendo desarrollado por Mark Wahlberg y Stephen Levinson de Leverage Productions para una película de acción. Aquí continúa la historia de un dictador sobrehumano llamado Wilhelm Ryan, y de una familia que tiene la capacidad de liberar al mundo de su control.

Los álbumes “The Afterman” se enfocan el el personaje Sirius Amory, un científico que descubre una fuerza energética que puede conectar 78 planetas en el universo.

http://youtu.be/CRoN4_kG6XM

Otros links relacionados