Coldplay lanza hoy la poderosa canción “Hymn For The Weekend” como el segundo sencillo de su séptimo trabajo discográfico “A Head Full Of Dreams”. Esta canción viene acompañada, el día de hoy, con el lanzamiento simultaneo del video oficial que puede ver en este post.

coldplay

El video cuenta con la colaboración de Beyoncé quien no solo deja su voz es este nueva canción sino aparece en sus imágenes. El vibrante y colorido video fue filmado en Mumbai (India) y fue dirigido por el director Ben Mor, también se destaca la importante participación de la superestrella Sonam Kapoor.

Este nuevo disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el duo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones.

Adicionalmente, el lanzamiento de este sencillo coincide con la noticia de que Coldplay amenizará musicalmente el descanso del Super Bowl 50 el próximo 7 de febrero, algo que Chris Martin calificó como “el mejor momento” de la carrera del grupo y dijo que se sentían “ilusionados, honrados y encantados” de participar. También Coldplay fue nominada en la categoría de “Mejor álbum británico” en los BRITs 2016 y también fue confirmada como la merecedora del “Godlike Genius award” en los NME de 2016.

La banda está lista para ir por todo el mundo compartiendo este nuevo disco. Y por supuesto Colombia será una de las paradas de esta enorme gira. El estadio El Campín será el lugar donde Coldplay tocará para todo el público asistente este 13 de abril.

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE “HYMN FOR THE WEEKEND”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados