Trivium y DragonForce este sábado 15 de septiembre en el Teatro ECCI

El esperado show con las agrupaciones Trivium y DragonForce se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre en un nuevo recinto, el Teatro ElDorado ECCI ubicado en la Calle 17 # 4-64. El cambio de locación para el concierto que congregará a dos de las bandas líderes en el heavy metal será un beneficio para todos los asistentes ya que este auditorio es el más bonito y cómodo con que cuenta actualmente la ciudad de Bogotá.

Para este show el público disfrutará de una inmejorable vista y no tendremos silletería en la parte delantera de la platea. No es necesario hacer largas filas desde tempranas horas ya que las puertas se abrirán a las 6 p.m. La entrada de menores estará permitida. La cuota nacional la otorgarán dos excelentes agrupaciones: The Sky Is The Reason ganadores de la convocatoria hecha por la organización y los reconocidos Albatroz.

Las personas que aún no tengan su entrada pueden adquirirla en la taquilla del Teatro ElDorado ECCI a partir de la 1 de la tarde. El siguiente es el horario que tendremos mañana en el cual habrá absoluta puntualidad:

Puertas abiertas: 6:00 p.m.
The Sky Is The Reason y Albatroz: 6:30 p.m.
DragonForce: 8:00 p.m.
Trivium: 9:30 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados