Airbourne la agrupación australiana más influyente del hard rock mundial en la última década realiza su primera gira por Latinoamérica incluyendo México, Brasil, Chile y Colombia el próximo sábado 19 de abril en Bogotá. Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80. Junto a ellos Kraken con 30 años de carrera musical, siete trabajos discográficos de estudio, un disco en vivo y tres compilados de grandes éxitos la han convertido en la banda más importante del heavy metal en Colombia. Además la banda bogotana Broken Zip.

airbourne2013bandAirbourne representa el sonido del hard rock australiano en su más pura expresión, es una banda que no pretende experimentar con nuevos sonidos, simplemente mantener vivo el legado que han dejado bandas como AC-DC.

Desde la edición de su primer EP “Ready to Rock” en 2004, Airbourne se ha convertido en referente importante en los festivales más destacados de metal a nivel mundial como el Wacken Open Air, Rock am Ring y Reload entre otros. Además ha sido telonero de Mötely Crue, Iron Maiden, Motörhead y The Rolling Stones.

Airbourne firma contrato con Capitol Records y editan su primer LP “Runnin’ Wild” bajo la producción de Bob Marlette (Alice Cooper, Sebastian Bach y Rob Zombie) publicado en 2007 convirtiéndose en un gran éxito, ese mismo año graban su primer álbum en vivo “Live at the Playroom” además de un sin número de canciones para videojuegos. En 2010 se anuncia su segundo trabajo discográfico “No Guts. No Glory” producido por Johnny K (Megadeth, Machine Head y Disturbed). Inician una gira que los lleva a lugares donde no habían tocado anteriormente agotando la boletería. Ingresan al estudio a comienzos de 2013 para grabar “Black Dog Barking” publicado en 2013 bajo la producción de Brian Howes (Hinder, Puddle of Mudd y NIckelback).

La banda está conformada por los hermanos O’Keeffe. Joel en la guitarra y voz solista y Ryan en la batería junto a David Roads segunda guitarra y Justin Street en el bajo, una alineación que se ha mantenido desde sus comienzos convirtiéndolos en una maquina compacta y demoledora.

Boletas:
· Black Dog Barking $80.000 + Servicio Tu Boleta

· Ready To Rock $55.000 + Servicio Tu Boleta

· Runnin’ Wild $40.000 + Servicio Tu Boleta

Puntos de venta:
· Tu Boleta.com, 5936300

· Acido Bar, carrera 15 No: 82-26

· Ozzy Bar, Av. Boyacá No: 64 F 15

· Excalibur Bar, CC: Los Héroes carrera 19 No: 79-39




Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados