CKConcerts se complace en presentar en la tarima del Gran Salón de Corferias a INCUBUS la más exitosa, versátil y psicodélica banda de rock alternativo de la historia. Martes 3 de diciembre de 2013. Después de 8 años de ausencia INCUBUS vuelve como parte de la gira “If not now, When?” para hacer vibrar a sus fans con un repertorio que abarca 8 álbumes de estudio destacando grandes éxitos como “Drive”, Wish you where here”, “Anna molly” y “nice to know you” entre muchos otros.

Afiche-Incubus2La popularidad de INCUBUS es indiscutible desde sus inicios en 1991 en Calabasas, California. Su líder Brandon Boyd se encarga de escribir la mayoría de las letras de sus canciones y la banda de componer la música con un estilo único que mezcla elementos de Jazz, Funk y sonidos contemporáneos del rock alternativo. La influencia de bandas como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Pepers se nota en cada una de sus composiciones con un especial énfasis en la densidad en sus guitarras y un sonido compacto y agresivo especialmente en sus presentaciones en vivo convirtiéndose en uno de los shows más demoledores en tarima, definitivamente un concierto que vale la pena disfrutar.

INCUBUS contara con la grata compañía de SOJA, la banda más popular de Reggae en la actualidad. Los soldados del ejército de Jah se formaron en Washington D.C. en 1997, editando su primer EP “Soldiers of Jah army” en el año 2.000, siempre bajo la premisa en sus liricas de amor, política, religión y problemas ambientales con un mensaje positivo, temas que se mantienen presentes en su más reciente placa discográfica “Strength to survive” publicado en 2012. Bajo la dirección musical de su guitarrista y vocalista Jacob Hemphill SOJA viene cargado de buena música Reggae para abrir el regreso de INCUBUS a nuestro país.

La cita será el martes 3 de diciembre de 2013. Gran Salón de Corferias, apertura de puertas 5:50 pm, artista invitado 6:45 pm, artista principal 9:15 pm, compra tus tickets en Tu Boleta.com, preventa a partir del viernes 27 de septiembre desde las 3:00 de la tarde, hasta agotar existencias.

Platino: $279.000 + $20.000 servicio tu Boleta
Preferencial: $139.000 + $13.000 servicio Tu Boleta

Precio full:
Platino: $299.000 + $21.000 servicio tu Boleta
Preferencial: $149.000 + $14.000 servicio Tu Boleta

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=INCUBUS13

CKConcerts – Mueve tu mundo!

Otros links relacionados