La información sobre el estado de salud de líder vocal de Slipknot, es un tanto preocupante por la zona que deben intervenir, su columna. Tras la noticia sobre la cirugía de Taylor, Slipknot tuvo que posponer la gira que realizaría con Marilyn Manson por Estados Unidos, esto después de que su vocalista se viera obligado a someterse de emergencia a una cirugía de columna.

corey-taylor-cirugia-860x464

La gira en la que también están incluidos Mice & Men, comenzaría el 19 de este mes, pero fue recorrida para el 28 de junio en Nashville, Tennessee. La noticia la dio a conocer la banda a través de un comunicado en Facebook, en el que Corey Taylor informa a todos sus fans sobre su estado de salud.

“Lamentablemente, estoy enviando ese mensaje a todos nuestros fans para informarles que tendremos que posponer las primeras dos semanas de nuestra próxima gira por Estados Unidos. Por desgracia tuve que someterme a una cirugía de columna que no estaba planeada. Me estoy recuperando muy bien, pero necesito un poco de tiempo antes de poder presentarme. (…) Espero que todos entiendan y gracias por mostrarme siempre su apoyo”.

Ni Slipknot, ni Corey Taylor han dado más detalles sobre la razón de la cirugía, pero al parecer todo marcha bien y la gira saldrá como lo habían planeado.

Otros links relacionados