1049239_401128483337745_1978818167_oCuatro grandes nombres del rock y metal en nuestro idioma:Alex Gonzalez Maná, Andreas Kisser Sepultura, Sr.Flavio Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Giménez Dmente ex A.N.I.M.A.L se reúnen para darle vida a un proyecto que empezó a idearse hace más de 8 años entre Andrés Giménez y Alex González. La amistad entre estos dos músicos dio pie a las primeras reuniones, pero fue hasta el 2012 en Buenos Aires que se definiría la formación con la llegada de dos amigos más en común, primero el Sr. Flavio y poco más tarde Andreas Kisser para así dar comienzo a esta nueva historia llamada De La Tierra.

Justamente Andreas Kisser fue quien uniendo los orígenes de un mismo continente ideó y propuso DE LA TIERRA como nombre del grupo. De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

Con tan solo la presentación de los 4 integrantes, uno puede imaginar los resultados, provocando curiosidad y mucha anticipación. El público encontrará la propia definición de lo que por el momento se puede describir como poderoso metal Latino generado por cuatro excelentes músicos con una larga, reconocida e impecable trayectoria.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo WARNER MUSIC.

“Maldita Historia”, el primer sencillo del álbum se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de su website

Otros links relacionados