Eagles of Death Metal se presentará en Bogotá

192 0

La banda que conoció el mundo después de su show en el Bataclán de París el pasado 13 de noviembre, será la encargada de la inauguración oficial del Festival Estéreo Picnic 2016 el próximo 9 de Marzo en Armando Music Hall.

eodm_

Los Creyentes del Festival podrán adquirir sus entradas en precio especial a través de TuBoleta desde hoy 2 de Febrero a las 09:00.

Eagles of Death Metal, la banda californiana de rock, llega a Bogotá tras el incidente del 13 de noviembre en el teatro Bataclán de París y una gran resurrección junto a U2 en la misma ciudad. En esta ocasión será el artista invitado para la fiesta de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2016. El 9 de marzo, en Armando Music Hall. Con este show además, dará inicio a su gira por Latinoamérica, que continuará con presentaciones en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.

Liderada por Jesse Hughes junto a Josh Home (Queens of the Stone Age), quien no viaja con la banda, Eagles of Death Metal llegará con su más reciente disco, Zipper Down, uno de los más extravagantes del 2015, y otros sencillos de su cásico repertorio como “I Want You So Hard”, “Wannabe in L.A.” y “I Only Want You”.

Para este concierto de inauguración del Festival Estereo Pícnic, la boletería tendrá dos estapas: la primera para Creyentes empieza el 2 de febrero a 55 mil más servicio de TuBoleta, y otra para público general desde el 9 de febrero a 85 mil más servicio TuBoleta.

Las boletas pueden comprarse aquí: http://goo.gl/mDfgBC

la Agrupación californiana se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio titulado “ZIPPER DOWN” luego 7 años de espera desde su anterior trabajo discográfico; el álbum fue grabado en los Pink Duck studios en California bajo la producción de Josh Home integrante de la agrupación y compuesto por su vocalista líder Jesse Hughes, con la excepción del cover de Duran Duran “Save a Prayer”.

“ZIPPER DOWN” dio a luz su más reciente sencillo Titulafdo “Complexity” lanzado en Agosto de 2015 contando con mas de 2 millones de visitas en su página oficial de Vevo.

Josh Home quien hace parte de la agrupación (Queens of the Stone Age), no viajara con la banda, Eagles of Death Metal; llegará con su más reciente disco, Zipper Down, uno de los más extravagantes del 2015, y otros sencillos de su clásico repertorio como “I Want You So Hard”, “Wannabe in L.A.” y “I Only Want You”

eodm

.

Otros links relacionados