La aclamada gira española Para todos los públicos, que ha llevado a Extremoduro a lo largo y ancho de toda España, va camino del final. Ya sólo quedan cinco conciertos (Gijón, Vigo, Barcelona, Las Palmas y Tenerife) de los 39 de los que consta la gira, de la que más de 350.000 espectadores han sido testigos. Pero la gira “Para todos los públicos” no acaba aquí y, casi de inmediato, Extremoduro visitará 5 países latinoamericanos: Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia. Los conciertos están programados para los días 29 de noviembre (Buenos Aires), 2 de diciembre (Montevideo), 6 de diciembre (Santiago de Chile), 10 de diciembre (Quito) y 14 de diciembre (Bogotá).

extremoduroLa banda aprovechará este su segundo viaje al otro lado del Atlántico para presentar las canciones de su último trabajo, Para todos los públicos, que además será editado en todos los países visitados, siendo inminente su salida a la venta. Tampoco se olvidarán de tocar sus canciones más clásicos, canciones que desde la formación del grupo han sido banda sonora de las vidas de varias generaciones, desde que en 1987 naciera una banda que ha sabido gestionar sus tiempos y mantenerse siempre en continuo estado de reinvención.

Para Extremoduro, visitar por vez segunda Latinoamérica –la primera fue a finales de 2012–, representa la oportunidad perfecta para renovar los lazos establecidos en ese entonces con su público y de esta manera sellarlos de forma definitiva.

extremo flyer

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados