Como era de esperarse, anoche la banda alemana, Gamma Ray , brindó un show contundente, muy cálido y energético, que hizo cimbrar el Downtown hasta sus cimientos, en soporte de su nuevo álbum “To The Metal”.

Kai Hansen, el genial guitarrista y líder de la banda Gamma Ray, hipnotizó anoche a los más de mil asistentes a su concierto en Bogotá. Con su gran carisma y entrega, animó todo el tiempo a sus fans y agradeció mucho la energética respuesta.

Además de varios temas de su más reciente álbum “To The Metal” la banda Gamma Ray, deleitó al público colombiano con canciones de sus álbumes “Power Plant”, “Land Of The Free”, “No World Order!” y los dos espectaculares covers de Helloween “Ride The Sky” y “I Want Out”.

Con un efectista telón de fondo que en armonía con el montaje lumínico creaba una sensación infernal de rayos y centellas, Gamma Ray, descargó toda su furia metalera directo a los tímpanos de sus salvajes fans colombianos. El trabajo rítmico de su baterísta, Dan Zimmermann, junto al buen galope del bajista Dirk Schächter, fueron un gran colchón para las desenfrenadas guitarras de Kai y Henjo Richter, quienes desataron la histeria en el recinto.

Finalmente, Gamma Ray, se reivindico con los fans colombianos ofreciendo por primera vez y, y luego de 20 años de carrera, un espectacular concierto que dejo sin aliento y lagrimas a más de uno de sus acérrimos seguidores que dejaron su aliento en el recinto gritando y cabeceado los himnos de la legendaria agrupación que a pesar de tocar casi dos horas quedo debiendo muchos de sus temas clásicos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados