Hoy Lunes: Nueva fecha confirmada para concierto de Warcry en Bogotá

59 0

La organización del concierto de Warcry en Bogotá confirmó que HOY lunes 7 de Octubre se llevará a cabo el concierto en el teatro ROYAL CENTER. Cra. 13 No: 66-80. desde las 8:00 PM.

· Los que compraron boleta meet and greet, entran primero.

· Boletas descolilladas pueden entrar, se perforarán en la entrada para dar el ingreso.

· El concierto se programó tarde para colaborar con quienes trabajan o estudian este día.

· Apertura de puertas de 7:30 a 8:00 pm.

· Las personas que no puedan asistir al concierto, se les darán fechas de devolución de dineros esta semana, deben presentar su boleta competa o descolillada pero sin ningún tipo de perforación para que sea válida la devolución.

WarCry-promo-2013La organización del evento, pide disculpas a todos los asistentes y fans de WarCry por la situación que se presentó la tarde del sábado 5 de octubre en las instalaciones del TEATRO METROPOL en dónde se realizaría el concierto.

La situación fue totalmente ajena a la organización y a la banda, el problema se presentó por parte del establecimiento, la policía informó que el teatro se encontraba sellado desde hace más de un año, y aun así seguía realizando shows y eventos sin tener todo en regla, el lugar facilita la puesta en marcha del show asegurando permisos y legalidad completa sin ser cierto.

SE ACLARA, esto no fue nunca culpa de la organización, ya han visto que en este año se han realizado bastantes conciertos en el teatro aún con sellamiento incluido “Sellamiento del que nadie sabía”, varias bandas se han presentado y las organizaciones de estos conciertos también accedieron a los servicios del establecimiento sin saber el problema legal que este tenía.

La organización cumplió con montaje, obsequios, firmas de autógrafos, boletería, y lo más importante, con traer a la banda a nuestro país; la documentación del lugar es obligación del lugar, es una total irresponsabilidad por parte del administrador del teatro permitir que se realicen conciertos bajo estas condiciones, asegurar legalidad, jugar con la organización, con la banda y más que nada con los cientos de fans que esperan poder ver a sus artistas en vivo.

Los esperamos sin falta el lunes 7 de octubre en el teatro Royal center!

PRODUCTORES COLOMBIA.