La película ‘Transformers: La Era de la Extinción’, dirigida por Michael Bay, incluirá una canción original de Imagine Dragons titulada ‘Battle Cry’. Además, el grupo ha colaborado a nivel creativo en la banda sonora del compositor Steve Jablonsky.

imagineDra “Tuvimos la increíble suerte de que Dan, Wayne, Ben y Daniel estuvieran disponibles para trabajar con nosotros”, dice el director Bay.”Recuerdo que me sentí muy atraído por la emoción de las canciones ‘Demons’ y ‘Radioactive’ la primera vez que las escuché, y supe que quería esa misma energía y emoción para esta película. Han creado un sonido realmente épico y sobrenatural para ‘Battle Cry'”, recalca.

Por si esta colaboración no fuera ya de por sí intensa, Imagine Dragons interpretará en directo su nuevo single en el pre-estreno mundial de la película en Hong Kong, una de las localizaciones del film, el próximo 19 de junio.

Imagine Dragons son una de las bandas del momento gracias al éxito de su disco debut ‘Night Visions’, que ha liderado las listas de medio mundo y les ha llevado de gira por todo el mundo. Hasta la fecha, el álbum ha vendido 4 millones de copias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados