Hace rato que no sabíamos de la banda rock Korn, solo que ahora se pusieron frente a la dirección de Ryan Valdez, especialista en secuencias de terror para hacer su nuevo video y sencillo ‘Insane‘, el cual es una recreación de la espantosa fotografía post mortem, o la práctica de preservar sus seres queridos después de la muerte con imágenes.

Lleno de riffs fuertemente distorsionados y profundos gritos como ya es característico,“Insane” hace parte del disco de estudio número 12 de Korn, “The Serenity of Suffering”. Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), el álbum será lanzado el próximo 21 de octubre y cuenta con una aparición especial de Corey Taylor de Slipknot. Ya está disponible para pre-orden aqui.

El primer sencillo “Rotting in Vain” ya tiene mas de 4 millones de reproducciones y se acerca rápidamente a encabezar los listados especializados de los listados rock en varios paises del mundo. El video es protagonizado por el actor Tommy Flanagan junto con Korn y fue dirigido por el famoso director de videos de rock Dean Karr.

korn_nuevo_video_insane

Korn, integrado por Jonathan Davis (voz), JamesMunkyShaffer (guitarra), BrianHead” Welch (guitarra), ReginaldFieldy” Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería) se encuentra actualmente en medio de su exitosa “Return of the Dreads Tour” por todo Estados Unidos hasta finales de octubre, junto con Rob Zombie y varios invitados especiales en diferentes fechas, entre los que se encuentran Breakin Benjamin, Motionless In White y Silver Snakes. Además, Korn también estará encabezando los carteles de los festivales Louder Than a Life yAfershock Festival en Sacramento.

Related Post