KISS, Nirvana y la E Street Band hacen parte del Rock And Roll Hall Of Fame

123 0

Luego de fallidos intentos por hacer parte del famoso salón de la fama del Rock And Roll, finalmente la emblemática banda Kiss conquistó su espacio ayer, y de paso sorprendió por la buena onda en que estuvieron sus 4 miembros originales.

1495446_10152396218556412_4139146016893185165_nCon gran alegría y un carismático discurso de inducción Tom Morello se encargó de recibir anoche a la banda KISS, y formalizar así su inducción al exclusivo club del Rock And Roll Hall Of Fame. En la ceremonia vimos a los “cuatro fantásticos” como los auto-nombro Gene Simmons, reunidos en un ambiente totalmente calmado, luego de varías declaraciones negativas y acusaciones entre ellos debido a la mala relación con los ex-miembros Ace Frehley y Peter Criss.

Tras el discurso de Morello la banda subió a recibir sus distinciones y los comentarios fueron muy correctos y los buenos términos en que se refirieron el uno al otro, fueron la constante de la noche donde el agradecimiento a KISS por lo que son y especialmente a los fans, de hecho muy presente en las palabras de Paul, fueron lo más importante. Un merecido reconocimiento a una de las bandas más importantes del rock.

En la noche también se indujeron artistas de la talla de Nirvana y la E Street Band, banda de soporte de Bruce Springsteen, quien fue el encargado de brindar el discurso de acogida. Los miembros sobrevivientes de Nirvana compartieron junto a la viuda de Cobain, Courtney Love, quien protagonizó un emotivo abrazo con Dave G

Para destacar también la inclusión de Andrew Loog Oldham, ex-manager de los Rolling Stones y residente en Colombia desde hace muchos años.