Foo Fighters 2015

Los Foo Fighters tomarán un largo descanso

91 0

Foo Fighters 2015

WTF? Cuando leímos esto casi nos da un infarto! La noticia sobre la posible ruptura del grupo que afortunadamente se presentó ya en Colombia y en muchos de los países del cono sur, es ahora un rumor mucho más fuerte y medios como Consequence Of Sound, ya han dado por terminada la relación entre sus miembros.

De acuerdo con el medio, el baterista Taylor Hawkins ha confirmado en una reciente entrevista que el grupo está empezando a tener una pausa bastante indefinida debido a las diferencias que hay entre Dave Grohl, tras haber dado pasos de querer hacer un nuevo proyecto o de querer seguir caminando en solitario. Recordemos que Grohl ya hizo una cinta (Sound City), sin la ayuda de sus compañeros de banda y que hace pocos días hizo su aparición en los Premios Oscar tan solo acompañado de una guitarra.

Los representantes de la banda están considerando todas las opciones de una posible ruptura y para evitar malas interpretaciones en la prensa, los Foo Fighters decidieron salir al paso confirmando el hecho.

“We’re on ihateus right now, we’re on an indefinite ihateus”, dijo Taylor Hawkins.

Aunque el baterista afirma que la separación no se da por motivos personales o por diferencias musicales, si considera que tras 6 años de estar encima de los escenarios la gente necesita un poco de descanso de Foo Fighters.

No es la primera vez que la banda entra en receso, ya que en 2008 se habían separado y en el 2011 se encontraron nuevamente para hacer “Wasting light” y la gira que le siguió.

Por si quiere ver qué es un concierto en vivo de esta banda… ahí le dejo.

Otros links relacionados