MarkyRamoneEl baterista de la banda más grande del punk de todos los tiempos Marky Ramone´s Blitzkrieg regresa a Bogotá, viernes 2 de mayo de 2014, Teatro Vegas Nevada, calle 59 No: 13-65, 8:00 pm.

El show dará inicio con la presentación del DJ Pasajero, seguido de la banda de punk rock Triple X, Marky Ramone´s Blitzkrieg y de cierre nuevamente DJ Pasajero. Más de 5 horas de buena música.

Evento para mayores de 18 años, habrá venta de licores. El cupo es limitado solo habrán 1000 boletas disponibles, hasta agotar existencias.

· Única localidad, general preventa $65.000 + $5.000 cargo por servicio tuticket.com

· Única localidad, general día del evento $80.000 + $7.000 cargo por servicio tuticket.com

http://www.tuticket.com/Website/co/Evento/2_M%C3%BAsica/184_MARKY%20RAMONES%20BLITZKRIEG

www.tuticket.com

http://fantastik.co/

Marc Steven Bell, nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, bautizado Marky Ramone por los demás integrantes de los Ramones en 1978 cuando adicionó con más de 10 bateristas para ocupar el puesto dejado por Tommy Ramone. Al igual que Joey, Dee Dee y Johnny era fan de los Beatles, los Rolling Stones, los Kinks y los Who. Estaba comprometido con temas sociales, asistió a la marcha de las Naciones Unidas de 1963 en Washington D.C. con sus padres cuando era niño. Admiraba al baterista de Jimmy Hendrix Experience, Mitch Mitchell, y al veterano del jazz Buddy Rich, Marky era lo suficientemente diestro como para grabar dos álbumes con el trio de rock progresivo Dust mientras todavía estudiaba en el Instituto.

Su carrera musical se extiende con la grabación de un álbum con la banda Estus y uno con The Voidoids antes de hacer parte de los Ramones con quienes grabo 8 trabajos discográficos de estudio, empezando con Road To Ruin de 1978 y terminando con Adiós Amigos en 1995. Luego de la disolución del grupo, grabo discos con los proyectos Marky Ramone and the Intrudres, Dee Dee Ramone, The Ramainz, Joey Ramone, Marky Ramone & the Speedkings, The Nisfits, Tequila Baby, Tarakany, Teenage Heal, Bluesman y su más reciente incursión musical Marky Ramone’s Blitzkrieg junto a Michael Graves ex vocalista de The Misfits.

Imágenes integradas 2

Entre sus múltiples ocupaciones Marky Ramone tiene un programa de radio sobre punk que se escucha en todo EE: UU, su propia marca de salsa de tomate cuyos beneficios van en parte a una asociación de autistas, una línea de ropa diseñada junto a su amigo Tommy Hilfiger, su proyecto musical; además es un gran coleccionista de robots que admite no gustarle mucho a su actual pareja y en sus ratos libres escribe un libro autobiográfico sobre su vida junto a los Ramones.

A sus 58 años, el tiempo parece no haber pasado por Marky Ramone con su pelo largo conservando el mismo peinado, sus zapatillas Converse, jeans rotos, gafas de sol y una camiseta con el escudo de la banda.

https://www.facebook.com/events/681647945206868/?fref=ts

Triple X, agrupación que nació hace 12 años para hacer del punk su estilo de vida, es un proyecto en el que los excesos, la diversión y el buen humor los ha hecho mantenerse juntos durante tanto tiempo. La alineación está conformada por: Mauricio Arias (voz líder y guitarra rítmica), César Rubio (batería y coros), José Mario Betancourt (guitarra líder) y Diego Díaz (bajo y coros)

Un evento FANTASTIK.CO

Otros links relacionados