Motley Crue se despide con gira de los escenarios

27 0

La noticia de la separación de la banda Motley Crue ya venía adelantándose por varios de los integrantes de la misma, pero no fue hasta ayer que se hizo oficial frente a los medios de comunicación en Los Angeles.

After more than three decades together, iconic rock ‘n roll baLa icónica banda de Rock anuncio su tour final: “Final Tour.” en evento en donde frente a abogados firmaron un documento de “acuerdo de cese de tour” (Cessation of Touring Agreement,) que será efectivo a finales de 2015 una vez finalice su tour mundial de despedida.

The “Final Tour,” será patrocinado por la marca de automóviles Dodge, y producida por Live Nation, e iniciará en Norte América el próximo 2 de Julio en Grand Rapids, Michigan, con 72 fechas, para luego girar por el resto del mundo en 2015. Alice Cooper será el invitado de Motley Crue para complementar el espectáculo.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, Motley Crue, ha demostrado como impresionar, y este tour promete no ser diferente: “Los fans podrán escuchar todos nuestros grandes éxitos, y una incomparable producción en vivo”. Comentó el bajista Nikki Sixx.

Ojalá podamos verlos en Colombia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados