MUMFORD & SONS, la banda británica ganadora del Grammy, regresa con “I WILL WAIT”, un nuevo sencillo que estará incluido en su segundo álbum y llevará por nombre “BABEL”, y saldrá a la venta el próximo 24 de Septiembre de 2012.

Muchas de las canciones del nuevo álbum encontraron su dinamismo a través de años de pruebas de actuaciones en vivo. ‘Whispers In The Dark’, ‘Lover Of The Light’, ‘Below My Feet’, ‘Lovers’ Eyes’ y ‘Hopeless Wanderer’ pueden resultar familiares para los fans que han visto a la banda en vivo en los últimos 8 meses.

BABEL fue producido por Marcus Dravs, un hombre al que la banda confía en replicar y entender la importancia de la energía de cada canción al ser interpretada en vivo. De forma similar a su álbum predecesor, BABEL es una producción que se casa con lo íntimo, lo ilimitado y lo crudo. Es un álbum del que la banda está orgullosa, tras una serie de sesiones en estudios de Devon, Somerset, Northamptonshire y Londres.

El primer sencillo “I WILL WAIT” es una jubilante introducción a la música de BABEL. Es una canción que ha evolucionado junto a la banda, y encapsula la misma esencia de lo que ellos hacen tan bien.

Para conocer “I WILL WAIT”, la nueva canción de MUMFORD & SONS, click a continuación:
http://youtu.be/0kS8RTRi7HA

Después de su exitosa gira “Gentlemen of the Road Stopover” en el Reino Unido e Irlanda, y con entradas agotadas actualmente para los shows en Estados Unidos, MUMFORD & SONS continuará en el camino durante todo el 2012 y más allá.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados