Coldplay ha revelado hoy el  increíble vídeo de ”UP & UP”, tercer sencillo de su más reciente álbum ”A Head Full Of Dreams”.

Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, el vídeo es un montaje punzante, y surrealista, que alude a los problemas contemporáneos. También cuenta con caballos de carreras al galope sobre el agua y un volcán que expulsa las palomitas de maíz.


Up & Up, es el tema que cierra la etapa de A Head Full Of Dreams con el cual han alcanzado el #1 en iTunes en más de 90 países, vendiendo más de 3,5 millones de copias y posicionando a  Coldplay como una de las bandas más escuchados de Spotify en el mundo. La canción cuenta con una serie de apariciones especiales, incluyendo las voces de Beyonce, la legendaría cantante de soul y gospel, Merry Clayton, así como un solo de guitarra del gran Noel Gallagher.

Después de haber obtenido récords en los shows de América Latina, con su A Head Full Of Dreams Tour, la banda iniciará su gira por Europa y EE.UU con un concierto el 24 de mayo en Niza, Francia, también se prensentarán en el legendario estadio de Wembley en Londres con cuatro fechas totalmente agotadas. Más de dos millones de entradas ya han sido vendidas para la gira. Coldplay se presentará en el Festival de Glastonbury en junio.

Otros links relacionados