Según ha declarado Kerry King, guitarrista de Slayer, la banda se encuentra en “receso” de cara a un nuevo álbum. La razón es que a la fecha la insigne banda se encuentra sin discográfica y tiene puestas sus esperanzas de ser fichada por una grande en los buenos oficios del productor Rick Rubin.

Y es que el prestigioso productor, esta buscando a Slayer un buen acuerdo discográfico. Pero a pesar de su influencia en el mundo de la música, todavía no hay un acuerdo cerrado con ninguna disquera:

Ahora todo depende de Rick Rubin, parece que está negociando con algunos distribuidores. Estamos en el limbo hasta que cierre algún acuerdo. Siendo realistas estamos sin discográfica a día de hoy. Nuestra intención es seguir trabajando con Rick, así que cuando acabe de negociar con las distribuidoras empezaremos a grabar el nuevo álbum. Declaró King.

de todas maneras, Slayer sigue con la intención de publicar nuevo material este año, que sucederá a World Painted Blood. aún tampoco se sabe si Jeff Hanneman, estará recuperado al 100% para la grabación. Recordemos que el guitarrista sufrió una picadura de araña que le causo una grave infección come carne.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados