Luego de rumores que se propagaron como pólvora a través de la web, y en los cuales se afirmaba el fin de AC/DC, hoy la banda emitió comunicado al respecto confirmando que el guitarrista Malcolm Young, esta pasando por un mal momento producto de una enfermedad que lo aqueja, pero que esto no significa el fin de AC/DC, ya que continuarán haciendo música.

462430_10151221210137930_971417283_oEn el comunicado aclaran: “Después de dedicarle 40 años de su vida a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador, Malcolm Young, se esta tomamdo un receso de la banda debido a quebrantos de salud. Malcolm agradece a la legión de fans incondicionales alrededor del mundo por su amor y apoyo.”
AC/DC también pide a los fans que respeten la privacidad de Malcolm y su familia; y aseguran que la banda continuará haciendo música.

Por su parte el cantante Brian Johnson, declaró a medios británicos que la banda tiene separado estudio en Vancover en Mayo para empezar a trabajar en su nuevo álbum. Así que habrá AC/DC para rato.

Deseamos a Malcolm una pronta recuperación, y AC/DC más años de vida y buen R&R!!!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados