Sepultura anunció el lanzamiento de “Machine Messiah”, Su nuevo álbum

1505 0

Una de las más insignes, sino la más importante banda del metal latinoamericano, Sepultura, anunció el lanzamiento de su próxima placa discográfica “Machine Messiah”, bajo el sello Sony Music Brasil y América Latina.

El CD contó con la producción de la banda en asociación con el productor e ingeniero de grabación Jens Bogren (Amon Amarth, Opeth, James LaBrie, Kreator) y fue grabado en los Fascination Street Studios en Suecia. El diseño de la portada es bastante expresivo y fue escogido de la obra “Deus Ex Machina” de la artista filipina Carmine Della Rosa.

Este será el álbum número 14 en la carrera musical de los brasileros y se lanzará en el resto del mundo bajo el sello Nuclear Blast.

“seguramente estemos ante su mejor disco en muchos años”. El álbum tiene una nueva dirección e intensidad y se convirtió en un desafío musical para la banda.

La Inspiración proviene de un tema muy actual como es la robotización de la sociedad. ““El concepto es sobre una máquina de Dios que creó la humanidad y ahora parece que este ciclo está cerrando, volviendo al punto de partida. El Mesías cuando vuelva será un robot o un humanoide, un salvador biomecánico?” explica su guitarrista Andreas Kisser.

“Machine Messiah” es un lanzamiento Sony Music Brazil, con distribución nacional y toda América Latina por lo que estará disponible en Colombia desde el 22 de Febrero.

Track list:

1. Machine Messiah
2. I Am the Enemy
3. Phantom Self
4. Alethea
5. Iceberg Dances
6. Sworn Oath
7. Resistant Parasites
8. Silent Violence
9. Vandals Nest
10. Cyber God