La veterana banda The Cult ha estrenada su nuevo video, “Honey From A Knife”, el cual fue dirigido por Rick Rodgers y producido por Ian Astbury y la productora neoyorquina, Mechanizedmules, el clip se rodó en una locación del barrio Washington Heights en Manhattan con con lentes de súper velocidad suministrados por ARRI.

La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, “Choice Of Weapon”, que debutó vendiendo 11,000 copias en su primer día en USA alcanzando instantáneamente el lugar No. 34 en el Billboard 200 chart. El CD esta disponible desde Mayo 22 bajo el nuevo sello de la banda, Cooking Vinyl.

“Choice Of Weapon” es el sucesor de su aclamado álbum de 2007 “Born Into This”. El productor Bob Rock (METALLICA, BUSH), quien produjo uno de los álbumes más exitosos de la banda, “Sonic Temple”, fue el encargado de terminar el trabajo del co-productor, Chris Goss (QUEENS OF THE STONE AGE, U.N.K.L.E., MASTERS OF REALITY).

El álbum fue compuesto por la inseparable dupla de Ian Astbury y Billy Duffy, y se grabó en Nueva York, Los Angeles, y el estudio de la banda durante julio y diciembre de 2011. La batería para este álbum fue grabada por John Tempesta y el bajo por Chris Wyse.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados