The Killers Presenta “Direct Hits” álbum De Grandes Éxitos que incluye dos nuevas canciones.

130 0

Luego del éxito que tuvo su más reciente álbum “Battle Born” lanzado el año pasado, The Killers regresa para presentarnos su más reciente álbum de grades éxitos ”Direct Hits” en formato físico para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

killersHoy hace diez años, el 16 de septiembre de 2003, The Killers dejó América por primera vez para viajar a Londres para dar su primer espectáculo en el Reino Unido, poco tiempo después el éxito de la banda empezó a surgir llegando a vender más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y encabezando todos los festivales de música más importantes del planeta, además de recoger innumerables premios y nominaciones a lo largo de su carrera musical.

En celebración de su primera década, “Direct Hits”, Trae Una colección de singles provenientes de sus cuatro discos de estudio, además de dos nuevas canciones, ”Shot At The Night” y “Just Another Girl” “; el álbum comienza con el primer hit de la banda “Mr Brightside”, luego de éxitos como: “Somebody Told Me”, “Read My Mind” y “Human” entre otros.

El videoclip de “Shot At The Night” fue dirigido por Robert Schober y fue grabado en su totalidad en la ciudad que vio crecer a The Killers,( Las Vegas Nevada).

El video Oficial de “Shot At The Night”

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados