La reconocida banda de metal, Cradle Of Filth, estará lanzando su décima placa discográfica, “The Manticore & Other Horrors”, bajo el sello Nuclear Blast Records en USA el próximo 30 de Octubre.

La declaración viene del mismo, Dani “Filth” Davey, quién afirmó que “Este es nuestro décimo mandamiento en metal. Nos hemos diversificado y mantenido vivo el espíritu de esta banda, y soplé dentro de ella algo que puedo decir con orgullo, es asesino como un hijeputa. El Manticore esta llegando… larga vida a la porquería!”

Grabado en ocho semanas en los estudios Springvale y Grindstone (donde también fue mezclado por Scott Atkins), Suffolk, El álbum es un testamento de la longevidad de ‘FILTH, ya que no solo apesta a la marca CRADLE de delicioso metal vampiro-erotico, sino que con un toque muy moderno lo lleva a los campos de la muerte.

“The Manticore & Other Horrors” posee un ambiente totalmente nuevo para la banda, que incorpora un más pesado y rápido, NWOBBM un ambiente punk, que es a la vez actual y cruel, mezclado con una adornada orquestación y la estrafalaria inmediates del “Midian” opus.

El título del álbum puede ser comparado con un bestiario, una colección de historias de monstruos – demonios personales, quimeras, demonios literarios y entidades esclavizantes del mundo a quien culpar un poco . “Manticore”, el voraz tema título, es una canción acerca de la belleza del horror mitológico.

Las canciones “Illicitus” y “Pallid Reflection” descubren los dulces ingredientes del vampirismo y la licantropía; los malvados para “For Your Vulgar Delectation” y “Frost On Her Pillow” que se tejen perversamente en los cuentos de hadas sombríos, mientras que temas clásicos y monumentales como “The Abhorrent And Siding With The Titans” ensalzan tentaculares valores Lovecraftianos.

CRADLE OF FILTH extenderá su sombra a través de Europa en noviembre y diciembre con una extensa gira.

CRADLE OF FILTH es:

Dani Filth – Vocaels
Paul Allender – Guitarrra
James McIlroy – Guitarra
David Pybus – Bajo
Martin Skaroupka – Batería

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados