El vidente, escribano, pintor, actor, criminal, alcahuete del caos, interprete en vivo… ah y el demagogo del rock and roll, Marilyn Manson presenta en Colombia su álbum más completo y elaborado desde el épico Mechanical Animals de 1998.

mmansoncon THE PALE EMPEROR, Manson nos presenta su más reciente colaborador Tyler Bates. Manson y Bates se conocieron en el rodaje de Californication. Aunque no trabajan juntos musicalmente en ese show, recientemente su canción “Cupid Carries A Gun” fue utilizada en los títulos de apertura a la exitosa serie, Salem que también fue musicalizada por Bates.

Sonando como a un conflicto negro y de blues combinado como una vida efímera The Pale Emperor es un guiño a favoritos de Manson como Tom Waits, David Bowie, Alice Cooper, Joy Division y T. Rex. En su uso del espacio y la textura The Pale Emperor evoca los matices de PJ Harvey, The Birthday Party y Bauhaus. Íntima y épica; este emperador encarna una narración sonora útil, esencia de The Pale Emperor.

En Bates, Manson ha encontrado un cómplice ideal. Seguidores del nexo donde la música se encuentra con la película reconocerá el nombre de Tyler Bates. Es, por lejos, el más brillante talento trabajando en cine y televisión hoy. Obviamente, su éxito récord con la partitura de 300, Watchmen y también el favorito de culto Killer Joe fueron suficientes razones para que Manson se sienta honrado y emocionado de colaborar.

El dúo trabajó alrededor de otros horarios. Mientras que Manson estaba actuando en Sons of Anarchy, Bates estaba finalizando la música incidental del éxito de taquilla en el 2014 Guardians of The Galaxy!.

En Colombia se editó la versión Deluxe que incluye empaque digipack en papel de arena y 13 canciones.

‘THE PALE EMPEROR’ TRACKLISTING:

Killing Strangers
Deep Six
Third Day Of A Seven Day Binge
The Mephistopheles Of Los Angeles
Warship My Wreck
Slave Only Dreams To Be King
The Devil Beneath My Feet
Birds Of Hell Awaiting
Cupid Carries A Gun
Odds Of Even
Day 3
Fated, Faithful, Fatal
Fall Of The House Of Death

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados