jossStone

La cantante Joss Stone estará de concierto en Colombia el próximo miércoles 27 de agosto, este día  la catalogada diva del soul se presentará en el Royal Center de Bogotá.

La venta de boletería, según informa Oscesa, comenzó el 17 de julio a las 10 de la mañana y estará destinada a los usuarios de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, quienes podrán adquirir las entradas con el 10% de descuento.

Los costos son de $320.000 en la localidad platino, $260.000 en VIP, $120.000 en preferencial y $82.000 en general.

La venta al público en general con todos los medios de pago esta abierta desde el 22 de julio.

Los fanáticos que adquieran la boleta platino estarán ubicados en el primer nivel del sitio con silletería numerada, para todos aquellos que buscan menos rock ando roll y más comodidad. La localidad VIP estará ubicada en el segundo nivel del primer piso, preferencia en el segundo piso y una localidad general en el tercer piso.

El espectáculo de Joss Stone está dispuesto para celebrar sus 10 años de carrera, en los que ha grabado siete álbumes, entre los que se encuentran su participación con la banda SuperHeavy y su más reciente producción ‘The Soul Sessions Vol.2’ realizado en el año 2012.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados