u2_bnLa mundialmente famosa banda U2, reconocida también por sus activismo social en pro de los menos favorecidos, hará la presentación de su nueva canción titulada ”Invisible” durante el Super Bowl. Lo interesante es que el tema, que se lanzará simultáneamente en la plataforma digital de iTunes para descarga gratuita durante 24 horas, tendrá fines benéficos en apoyo a la fundación (RED), organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ayuda a millones de personas en África a luchar contra del VIH /SIDA.

Durante las 24 horas del lanzamiento de “Invisible”, el Bank of américa donará US$1 (un dólar) por cada descarga a la fundación (RED), esto con fines de aportar a la investigación y búsqueda de una cura contra el VIH/SIDA.

“Invisible”, fue producida por Danger Mouse y mezclado por Tom Elmhirst. El video de la canción está dirigido por el reconocido director Mark Romanek, quien ha participado en videos de varios artistas como: (Jay Z – 99 Problems, Johnny Cash – Hurt, de Nine Inch Nails – Closer), un tráiler del video de 60 segundos se mostrará durante un anuncio en el Super Bowl y simultáneamente estará en YouTube desde las 8 : 24:00 GMT del mismo día.

u2_cov_inv(RED) se creó para canalizar fondos para la Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, y ya ha generado más de 240 millones dólares * desde que fue fundada en 2006, 100% de los fondos recaudados por (RED) irán al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados