Muse ha revelado su nuevo vídeo de: ‘Aftermath’. Es el resultado de haber colaborado con el director japonés, Tekken, quién anteriormente había trabajado en los videos de la banda para los temas ‘Follow Me’ y ‘Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)’. El video dibujado a mano en tonos monocromáticos, revive la experiencia de un soldado al ser apartado de su familia.

https://youtu.be/GUCsTVfvfAc
El Tour mundial de Muse que soporta el lanzamiento de su último disco, ‘Drones’ ha sido catalogado como uno de los grandes shows de Arena de la última década, con una gran cantidad de críticos elogiando la combinación explosiva de visuales con la música teatral de la banda. La gira europea verá su final en la O2 Arena de Londres después de haber logrado 6 sold outs en la ciudad de Paris.

‘Drones’ ha permitido a la banda disfrutar de un exitoso 7mo. Capítulo musical en su Carrera. Lanzado y soportado con una de las mejores campañas de reseñas en su Carrera, el disco logro ubicarse en el No. 1 en más de 23 países además de haber logrado su primer No. 1 en los Estados Unidos. El disco además le valió al grupo su Segundo Grammy como “Mejor Álbum de Rock”.

La gira de MUSE continuará algunos meses más, incluyendo 6 noches en Milán y una serie de festivales en el continente. Además; la banda también encabezará una noche en Glastonbury donde tocarán por 3ra. Vez como “Headliners”.

 

muse_live

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados