El  Artista Revelación del 2014, Samuel Frederick Smith más conocido como Sam Smith, cantante y compositor británico se  convirtió en el rotundo ganador de la ceremonia más importante de la industria de la música, los Grammy Awards. SAM SMITH ARRAZÓ EN LOS GRAMMY AWARDS

Sam Smith dijo “Quiero dar las gracias al hombre que inspiró esta grabación, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro Grammy”, “Es la mejor noche de mi vida”, afirmó el a cantante agradeciendo a su equipo , manager, sello y su disquera Universal Music Group.

El inicio del debut de su primer álbum como solista arrancó con su primer sencillo “Money On my Mind “ que logro ubicarse en el top 20 de la radio en Colombia , seguido por su más grande éxito “Stay With Me” , tema que actualmente ocupa el top 20 de la radio nacional y la posición #3 de las canciones más escuchadas en spotify; “Im Not The Only One” el tercer corte que escogió su casa disquera como sencillo digital para Colombia, obtuvo uno de los mayores crecimientos en YouTube en el último trimestre del año y actualmente se encuentra en el top 40 de la radio nacional.

El éxito del artista británico se ve reflejado en obtener ventas mayores a 1 millon de álbumes en todo el planeta en 12 meses del lanzamiento de su álbum debut, una cifra inigualable para cualquier artista nuevo en los últimos años, el futuro que le depara a Sam ya parece estar escrito, una nueva estrella y leyenda de la música que le dará al mundo mucha más música para disfrutar.

Recientemente Sam Smith presentó para el mercado su más reciente sencillo titulado “LAY ME DOWN” el cual actualmente cuenta con videoclip oficial en el canal de VEVO del artista.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados