Scott Weiland comentó sobre su salida de Velvet Revolver

94 0

Scott Weiland fue entrevistado por el periódico australiano Sidney Morning Herald, y dejo algunos conceptos de lo mas jugosos, sobre todo en lo que se refiere a su salida del supergrupo Velvet Revolver.

Cuando le preguntan por el tema, Scott habla de una persona, que habría sido uno de los detonantes para el alejamiento de la banda:

Había una gran química con Velvet Revolver, pero simplemente había demasiados egos en la banda, y en una persona en particular, que no era capaz de ponerse de acuerdo con nadie y causó mucha controversia. Fue un final muy desafortunado, pero así son las cosas en muchas bandas de Rock & Roll

Una persona… Mmmm, ¿Slash? Weiland afirma que con el ex Guns & Roses “está todo bien”, así que habrá que buscar por el lado de Duff McKagan, Matt Sorum o Dave Kushner.

Y ya que mencionamos a Slash, él también hizo declaraciones, y anunció que Velvet Revolver está buscando un vocalista y que la banda, por ahora, sigue existiendo. Si lograrán encontrar a alguien que reemplace a Weiland es toda una incógnita.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados