Se filtró la canción de ‘RiRi’ y Chris Brown ‘Nobody’s Bussiness’, la colaboración que estará en ‘Unapologetic’, ya circula en la red. Lo que pase entre Rihanna y Chris Brown queda claro que “no es asunto de nadie”, o por lo menos es el mensaje que la ex pareja quiere dar a todos sus seguidores y críticos en la colaboración que hizo el artista para el nuevo álbum de la cantante de Barbados ‘Nobody’s Bussiness’, y que ya se filtró en la red.

Rihanna lanzará su séptimo disco de estudio, ‘Unapologetic’, el próximo 19 de noviembre en todo el mundo.

La artista fue elegida hace poco como la artista más importante de las dos últimas décadas por la revista Billboard, que en EE.UU. publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna. La cantante posee el mayor número de entradas en lista de éxitos (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (9), empatada con Katy Perry.

Desde octubre Rihanna y Chris Brown han protagonizado encuentros que llevan a pensar que están nuevamente juntos, luego de haber terminado su relación en 2009 cuando él la golpeó fuertemente.

fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados