Se va el vocalista de ‘Velvet Revolver’ Scott Weiland por problemas de drogas

115 0

La banda estadounidense de rock pesado “Velvet Revolver” decidió sacar al vocalista Scott Weiland por su “comportamiento cada vez más caótico” a raíz de problemas de droga, según un comunicado del grupo divulgado en su sitio de internet el miércoles.

“Los miembros fundadores de Velvet Revolver, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner anuncian que su separación del cantante Scott Weiland”, afirmó el comunicado.

“El grupo está entregado a sus admiradores y a su música y Scott Weiland no se consagra 100% ni a lo uno ni a lo otro”, añadió el guitarrista Slash.

“Su comportamiento cada vez más caótico sobre el escenario y sus problemas personales nos obligan a pasar a otra fase”, agregó Slash, que al igual que el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum formaron la célebre agrupación “Guns n’Roses” en la década de los ’90.

Velvet Revolver se fundó en 2002 y sacó su primer disco “Contraband” en 2003, luego esperaron hasta 2007 para lanzar su segunda grabación titulada “Libertad”. Ambos trabajos lograron figurar en el primer y quinto lugar de las lista de los más vendidos en Estados Unidos.

Fuente: Globovision