Sebastián Yepes reagrupa a Sanalejo para la Feria de Manizales y estrena canción

317 0

Éste es un lanzamiento muy especial para el artista manizalita Sebastián Yepes, se trata del video de Elvia uno de los temas que hace parte de su trabajo discográfico “Dulce” y con el que cierra el ciclo de un álbum que vendió 25 mil copias. Además, con el que logró llegar a compartir escenario con Carlos Vives, Alejandro Sanz y a recorrer varias ciudades con sus canciones. Le dio un “Premio Shock” como “Artista de la Casa” y la grabación de un espectacular DVD, con 13 músicos en escena en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo en Bogotá-Colombia.

Sebastian Yepes

Con Elvia, Sebastián mantiene su posición como uno de los solistas más importantes del país, innovador, arriesgado, preparado y artísticamente sorpresivo. Es un tema instrumental, un sólo de guitarra con aires de música clásica, visceral, honesto y profundo; esta pieza lo convierte en el único solista del género pop colombiano en elaborar una canción de tal naturaleza que increíblemente logró rotación en una de las emisoras musicales más especializadas y respetadas del país como lo es La X 103.9 fm .

Yepes prepara un gran comienzo de año siendo el anfitrión del festival del género pop dentro del marco de la 59 Feria de Manizales en el que compartirá tarima con artistas de la talla de Adriana Lucía, Martina La Peligrosa, Lucas Arnau, Pasabordo y Piso 21 entre otros.

También ha tenido como iniciativa reunir a SANALEJO, banda que lideró toda una década del pop y puso a cantar a miles de seguidores con éxitos como: Barman, El Diablo, Me Gusta, Mujer Calavera y muchos más. Se hará un concierto evocando estos inicios y cerrando la feria de su ciudad natal.

Yepes sigue en el estudio ultimando detalles de su nuevo lanzamiento musical previsto febrero del 2015.