Selena gomez

La joven estrella de Disney, Selena Gómez compartió con sus millones de seguidores en Facebook, Twitter y suscriptores en Youtube, la carátula de su nuevo álbum de estudio titulado  “Stars Dance”, además del tracklist de 11 canciones que completan la producción.

Además, por medio de un chat en vivo en su canal de Youtube, Selena Gómez mostró en un video de 22 segundos la imagen del álbum junto con un clip de la canción “Slow Down”, que formará parte del tracklist.

La fecha en la que saldrá a la venta “Stars Dance” es el 23 de Julio, un día después que su ex pareja, Justin Bieber, cumpla sus 21 años de edad.

“Star Dance” estará a la venta el próximo 23 de julio. En iTunes saldrá a la venta este fin de semana.

La cantante anunció que este álbum será su último trabajo musical y que dejará la música al finalizar su gira mundial de “Stars Dance”.

‘Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos’, reveló la cantante para la radio francesa NRJ.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados